InfoisInfo España

Entregredos - Casa rural en Sierra de Gredos
Alojamiento rural en Guisando

https://entregredos.com/
Ver teléfono
Recuerda que lo has encontrado en Infoisinfo 62796160?

Dirección

Calle Canal, 16 Ávila 05417 - Guisando. C.P. 05417, Guisando, Ávila.
Ver mapa


Qué deberías conocer de Entregredos - Casa rural en Sierra de Gredos

Hotel rural en Guisando, Hospedaje en Guisando

CASA RURAL ENTREGREDOS

Nuestra casa está situada en el pueblo abulense de Guisando, dispone de una capacidad para 16 personas alojadas en sus 5 habitaciones, en el entorno rural de la Sierra de Gredos.

En la comarca de Gredos, en Ávila, podrás disfrutar de una vivienda que se adapta a tus intereses y exigencias. Como es habitual, cuando decidimos viajar a un punto de la geografía, observamos que en su entorno existan grandes atractivos. En este caso, el acierto está asegurado.

Al turismo natural, con decenas de rutas senderistas (recuerda que la Sierra de Gredos, en el Sistema Central, se extiende a lo largo de 120 kilómetros), localidades preciosas y buena gastronomía, se le suma el poder realizar avistamientos de aves (el famoso birding). Aquí, en este punto, son cada vez más los turistas regionales, nacionales y extranjeros que disfrutan de decenas de especies. Por si fuera poco, sus cumbres, campos y paisajes completan los atractivos de una zona que no te dejará indiferente. Te lo aseguramos.

El alojamiento es la guinda del pastel. Tanto si quieres recorrer la zona en coche, caminando o bicicleta, como si deseas pasar una estancia tranquila, sin ruidos e inmerso en la naturaleza, una casa rural es una opción que debes considerar. Las viviendas de este tipo te permitirán planificar tus rutas, comer en casa, vivir en familia como si fueras un habitante más de la zona y disfrutar de todo tipo de comodidades, entre otros beneficios.
Leer más...

Redes sociales

No disponemos de las redes sociales de esta empresa

Fotos y vídeos

Opiniones de Entregredos - Casa rural en Sierra de Gredos (0)

¿Tienes un negocio?
Te ayudamos a hacerlo crecer

Consigue más clientes, visibilidad y reconocimiento de tu marca.
Deja que te ayudemos a conseguir tus objetivos y a hacer crecer tu negocio.

Añade tu negocio